Amig@, es para mí un honor tu visita a este blog. ¿Qué opinión te merecen los contenidos del blog?ido

viernes, 28 de enero de 2011

YO TENÍA REAL Y MEDIO




YO TENÍA REAL Y MEDIO

CORO:
Yo tenia real y medio,
real y medio tenía yo;
cada vez que los gastaba,
fíjense lo que pasó.

Yo tenía real y medio
y compré casa en Altamira:
y en la piscina encontré,
nada menos que a Shakira.

Enseguida, muy contento,
compré otra en La Tahona;
¿saben qué venía adentro?
¡una vieja barrigona!.

Yo tenía real y medio
y un carrito me compré;
y a Catherine Zeta Jones,
en el baúl me encontré.

Yo tenía real y medio
y compré un grabador, vale;
y adentro sólo tenía
los discursos de Rosales.

Por otro sofisticado,
enseguida lo cambié;
las rabietas de Capriles,
fue lo que adentro  encontré.
.
Yo tenia real y medio
y a Miami fui a probar;
después de lavar diez platos,
no regreso a ese lugar.

Yo tenía real y medio
y compré un televisor;
y en él sólo se veía
el canal "Globoterror".

Yo tenía real y medio
y una loba me compré;
Vargas Llosa, Aznar y Uribe,
los cachorros que encontré.

Yo tenía real y medio
y financié a la oposición
pero en ella aparecieron
pitiyankees por montón.

Yo tenía real y medio
y viajé hasta Puerto Rico
y encontré sólo marines
vestidos como pericos.

Yo tenía real y medio
y un día compré un partido;
pero adentro este tenía
caimanes como arrocillo.

Yo tenía real y medio
y me compré un goriletti;
y el goriletti tenía
adentro su Micheletti.

Yo tenía real y medio
y me compré una alcaldía;
pero adentro esta tenía,
de tigres una jauría.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario