Amig@, es para mí un honor tu visita a este blog. ¿Qué opinión te merecen los contenidos del blog?ido

lunes, 11 de junio de 2018

Y DENUNCIO










Y DENUNCIO
        (Canción Inédita)

Al que usura y acapara yo detesto
y le grito: ¡es usted un deshonesto!,
especula y maltrata al pueblo nuestro
¡y mi dedo del medio se lo muestro!

CORO:
¡Y denuncio!
¡Y me quejo!
¡Y protesto porque ya no soy pendejo!

Si yo encuentro un servicio deficiente,
mi reclamo es por "Atención al Cliente";
y les pido de la forma más decente,
¡que mejoren porque me tienen caliente!

¡Y denuncio!
¡Y me quejo!
¡Y protesto porque ya no soy pendejo!

Si un producto lo sube algún avaro,
ahí mismito al responsable yo lo encaro:
-Mire, mano, esto está requetecaro
¡vea cómo hace porque yo no me lo calo!

¡Y denuncio!
¡Y me quejo!
¡Y protesto porque ya no soy pendejo!

Si pretenden sobreprecio por el "punto",
de la justicia -les digo- eso es asunto;
-¿Son ustedes delincuentes? -Les pregunto,
¡porque yo con ladrones no me apunto!

¡Y denuncio!
¡Y me quejo!
¡Y protesto porque ya no soy pendejo!

Denunciemos al mafioso, al matraquero,
al que revende a precios por el cielo,
al que esconde los productos que yo anhelo
¡y al malandro mayor, el bachaquero!

¡Y denuncio!
¡Y me quejo!
¡Y protesto porque ya no soy pendejo! (BIS) 


                                Jesús Núñez León.









































No hay comentarios:

Publicar un comentario